La Salle Morelia

¡Bienvenidos!

La globalización genera rápidos y constantes cambios, así como la actualización de tecnología, información y nuevos conocimientos que comprometen a todas las personas, independientemente de su profesión u oficio a actualizarse.

Nuestra área de Educación Continua se encarga precisamente de cubrir este tipo de necesidades a través de cursos, diplomados y talleres que van enfocados en temas muy específicos y que en corto tiempo los estudiantes logren obtener las herramientas prácticas que se requieren para actualizarse o desarrollar nuevas capacidades.

La Salle Morelia - Oferta educativa - Preparatoria

Informes
Tel: (443) 314 00 61 – 314 87 52

C. P. Angélica Nájera Vieyra
Coordinadora de Posgrados
academicaposgrados@ulsamorelia.edu.mx

Educación Continua
educacioncontinua@ulsamorelia.edu.mx

EDUCACIÓN PRESENCIAL

| DIPLOMADO EN ENEAGRAMA |

El aprendizaje del ENEAGRAMA como herramienta de conocimiento y de comprensión hacia las personas que nos rodean. Como instrumento de crecimiento personal, profesional y del desarrollo en las relaciones interpersonales.

Identificar las mejores formas de acercamiento a las personas, desde su propia personalidad, basadas en el respeto y aceptación de sus valores y capacidades, manejo de conflictos y desarrollo de sus potencialidades.

Ver

| DIPLOMADO EN TURISMO ACCESIBLE Y CULTURA DE DISCAPACIDAD |

Formar personas con alto valor en la cultura de la discapacidad, por medio de herramientas, habilidades y conocimientos actuales para brindar servicios de calidad y equidad especializados en los ámbitos turísticos y laborales.

Ver

| ASPECTOS LEGALES Y FISCALES EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR|

Disposiciones legales que intervienen en las operaciones de comercio exterior y contar con las herramientas que le permitan al importador o exportador cumplir correctamente con las obligaciones arancelarias y no arancelarias, así mismo obtener los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo los beneficios que brindan los programas de fomento a la exportación.

Ver

| FORMACIÓN DE GUÍA GENERAL DE TURISTAS BAJO LA NOM-08-TUR-2002 |

Al finalizar el diplomado, el participante empleará los conocimientos adquiridos paraconducir grupos en actividades turísticas de carácter cultural a nivelnacional, brindando información, acompañamiento, buen trato y seguridad almomento de brindar el servicio, cumpliendo lo estipulado en la NOM-08-TUR-2002.

Ver

| DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS "EN LÍNEA" |

Otorgar a los participantes herramientas prácticas, medibles y aplicables tanto en su vida personalcomo profesional que ayuden a mejorar sus estilos de comunicación y su gestión como líderes enel desarrollo de equipos de trabajo comprometidosconun objetivo común, aprovechando las fortalezas que cada integrante del mismo aporta de forma natural.

Ver

| DIPLOMADO EN LOGOTERAPIA |

Que el  alumno aprenda  los principales conceptos de Logoterapia, tanto para su desarrollo personal como profesional, a través de las herramientas que adquirirá para la práctica educativa y psicoterapéutica, por medio de conocimientos que lo llevarán a un aprendizaje de como enriquecer la vida personal con más sentido, esclarecimiento de valores, recursos para poder sobrellevar las épocas difíciles, la exploración del sentido del trabajo, del amor, del dolor, etc., conocer los fundamentos filosóficos, médico y antropológico de la Logoterapia, desde la obra de Viktor E. Frankl, Aaron Beck, y Albert Elis, trasmitiendo las ideas que le dan sustento a propuestas que no pierden vigencia con el tiempo. Haremos un recorrido por diversos ámbitos de la práctica clínica actual, abordando los últimos aportes del quehacer clínico en el marco de la Logoterapia de Viktor Frankl.

Ver

| DIPLOMADO EN TANATOLOGÍA BÁSICA |

El alumno conocerá la tanatología como una disciplina científica, como una especialidad en el campo humanista y también como un arte a desarrollar para poder  vivir  y/o acompañar  a todos los seres  humanos que vive  constantes pérdidas físicas, emocionales y espirituales y de igual manera vivir sus procesos de duelo de forma natural y sana.


Ver

| DIPLOMADO EN TANATOLOGÍA CLÍNICA |

OBJETIVO GENERAL

 

Que el alumno aprenda y aplique técnicas de abordaje en Tanatología, así como aprender sobre los duelos complicados sus variables de respuesta y la técnica a aplicar en cada uno de ellos. Conocerá las emociones que acompañan a los diferentes tipos de duelos y el manejo adecuado de ellas. Encontrará, evaluará y desarrollará un sentido al sufrimiento que acompaña a las diferentes pérdidas y los duelos que las acompañan.

Ver

EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL

EDUCACIÓN EN LÍNEA

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB